1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…
353 Views

Preparación:

Ingredientes para 4 personas:

  • 2 puerros
  • 1 calabaza
  • 2 cebollas
  • 1 pizca de sal
  • 1 puñado de semillas de lino o linaza (opcional)

Pasos a seguir para hacer esta receta:

Ponemos una olla con abundante agua y una pizca de sal a hervir, y mientras tanto, pelamos y cortamos la calabaza y la cebolla en trozos y el puerro en rodajas.

Una vez que el agua hierva, añadimos las verduras a la olla y dejamos que se cocinen a fuego medio unos 20 minutos aproximadamente.

Cuando se hayan cocinado todas las verduras de la crema de calabaza para dieta, las colocamos en una batidora eléctrica con ayuda de una espumadera y no tiramos el agua de cocción para poder así después obtener la textura que deseemos una vez trituradas.

Añadimos una pizca de sal, tapamos la batidora eléctrica adecuadamente y trituramos bien la crema de calabaza light sin patata. Añade un poco del agua de cocción si quieres que la crema de verduras te quede menos espesa.

Una vez tengamos la consistencia deseada, ya podremos disfrutar de nuestra rica y saludable crema de calabaza y puerros light. Si te gustan, puedes añadir unas cuantas semillas de lino o linaza, chía o cualquier otra planta beneficiosa para nuestro organismo.