/
136 Views0

Los nuevos Simbiótico Nenúfar y Simbiótico Plus Nenúfar

Ambos contienen una nueva formulación de cepas probióticas, todas ellas seleccionadas específicamente por su mayor eficacia en el tracto intestinal. Para mantener esta eficacia, la formulación cuenta con la tecnología ProbioAct®. 

¿Qué ventajas tiene la tecnología ProbioAct®? 

Esta tecnología se centra en los ingredientes que acompañan a las bacterias probióticas, las cuales les proporcionan protección y nutrición específicas. Esto aporta como resultado numerosas ventajas sobre el resto de formulaciones con probióticos:  

  • Elevado nivel de estabilidad  
  • Elevada supervivencia a través del tracto gastrointestinal  
  • Elevada actividad metabólica  

 

FAVORECE LA REPOBLACIÓN DE LA FLORA 

Las 10 cepas probióticas se encuentran en una matriz mineral orgánica, esta las mantiene vivas y contiene:  

  • Almidón de maíz y maltodextrinas que garantizan estabilidad del producto a temperatura ambiente.  
  • Inulina y polidextrosa como nutrientes adicionales (prebióticos).  
  • Proteína vegetal y minerales aumentan la actividad metabólica de las cepas.  
  • Vitamina D3, que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.  

Las 10 cepas de las que está compuesta son: Bifidobacterium animalis W53, Bifidobacterium bifidum W23, Bifidobacterium lactis W51, Bifidobacterium lactis W52, Lactobacillus acidophilus W22, Lactobacillus plantarum W1, Lactobacillus paracasei W20, Lactobacillus rhamnosus W71, Lactobacillus salivarius W24, Lactococcus lactis W19.  

Esta nueva fórmula cuenta con una cepa probiótica ampliamente documentada, Lactobacillus rhamnosus W71, e indicada en casos de diarrea aguda y gastroenteritis, diarrea asociada al uso de antibióticos e, incluso, prevención de diarrea nosocomial. Aporta numerosos beneficios entre los que se puede destacar la disminución del número de deposiciones y el acortamiento de la duración de la enfermedad.  

 

PREBIÓTICOS Y ALOE VERA  

Además de los prebióticos que contiene la matriz añadimos inulina y fructooligosaráridos (FOS), fibras prebióticas que constituyen el alimento de las bacterias que colonizan el intestino. No pueden ser degradados en el intestino delgado y, posteriormente, en el intestino grueso son degradadas por las enzimas bacterianas, obteniendo azúcares que les sirven de alimento.  

Aloe vera (libre de derivados hidroxiantracénicos): acción emoliente de la pared intestinal. Protege la mucosa del tracto intestinal. 

 

RECOMENDACIONES  

Simbiotico Nenúfar es un simbiótico que ayuda a mantener una flora intestinal equilibrada gracias a su composición: probióticos, FOS, inulina y extracto de Aloe vera.  

Ayuda en casos de: 

  • Mantenimiento de la integridad de la barrera epitelial intestinal.  
  • Estimulación del sistema inmunitario.  
  • Trastornos gastrointestinales: diarrea, estreñimiento.. 
  • Uso excesivo de antibióticos
  • Desequilibrios de la flora intestinal

 

Simbiotico Nenúfar cápsulas se recomienda en situaciones crónicas o de mayor duración. 

Simbiotico plus nenúfar esta recomendado para casos agudos como gastroenteritis víricas, o bacterianas de duración limitada.