Megaflora 9®: la nueva generación de probióticos de amplio espectro
En Laboratorios Nutracéuticos Europeos trabajamos con probióticos multiespecies de amplio espectro que contienen cepas específicamente seleccionadas para la salud general y el bienestar.
Con el fin de seguir mejorando nuestras fórmulas probióticas, continuamente realizamos investigaciones sobre las interacciones entre la microbiota del organismo, los probióticos, prebióticos, salud y enfermedad. Las cepas de la formulación actual de Megaflora 9® se han seleccionado específicamente por su eficacia en los tres niveles del intestino. Para aumentar la eficacia de las mismas, se utiliza la tecnología PROBIOACT®, dando como resultado una nueva y mejorada formulación probiótica.
Ventajas de la tecnología PROBIOACT® aplicada a Megaflora 9
Tiene una larga caducidad
Se conserva a temperatura ambiente
Elevada supervivencia gastrointestinal (la bacteria supera el pH ácido del estómago y el pH alcalino del intestino).
Supervivencia de las bacterias a nivel de intestino superior al 90%, garantizando su actividad.
Corto tiempo de hidratación de las bacterias: 1 minuto
Amplio espectro de tratamiento y prevención de trastornos
Favorece la repoblación de la flora saludable
Megaflora 9®: cepas probióticas en una matriz mineral orgánica que las mantiene vivas/activas. Estos microorganismos, indispensables para una adecuada función digestiva se verán favorecidos de modo que la colonización por parte de la flora patógena es menos probable. Las cepas son: Bifidobacterium lactis W51, Bifidobacterium lactis W52, Enterococcus faecium W54, Lactobacillus acidophilus W22, Lactobacillus paracasei W20 Lactobacillus plantarum W1, Lactobacillus plantarum W21, Lactobacillus salivarius W24, Lactococcus lactis W19.